Hola chicos,les quiero avisar que vamos ganando en varios blogs como la wed del mes ,estoy muy alegre y emocionada,no lo puedo creer ,al igual que estoy muy orgullosa de todas las personas que han votado por mi encerio muchas grasias,porque vamos ganando en algunos blogs significa que pararemos de votar no al contrario sigamos votando:

En famous star disney ... vamos muy bien pero no nos confiemos

Paparazzi famous 30%
Kristen Stewar Girly 13%
demi lovato y selena gomez fans online 23%
el blog de aly 26%
Disney and hollywood celibrytes 6%

En teen star y mas... no vamos tam bien :( pero podemos lograrlo


la web del mes es...
Selection Votes
A Different World For Girls 43%10
Noticias de Disney y Otros 9%2
El Blog de Aly 9%2
De Todo Un Poco 13%3
Paparazzi Famous 26%6
23 votes total




En Series y peliculas ... vamos bien pero nos pueden alcanzar muy rapido
Web del mes:)
Selection Votes
Girls Mania 13%1
Jonas Brothers Honduras 0%0
OnlyGaga 38%3
PaparazziFamous 50%4
Katy Perry Honduras 0%0
8 votes total




































En MNB.... vamos bien pero nos pasan

Blog del mes de septiembre
Selection Votes
CraveroArteAlba -Albita- 0%0
Jonas love story -Amancay- 0%0
Famous Star Disney -Lizzie- 28%5
Paparazzi Famous -Andrea- 22%4
La vida de 1na princesita -Alex- 22%4
Lo que manda el corazon -michell- 0%0
Media Noche -Michell- 0%0
el blog de aly -Aly- 6%1
Bop and Tiger Beat Fake -KM- 11%2
Series Pelculas-Agustina- 11%2
Elite Gossips -GossipFamous13- 0%0
Las Inconquistables -XOXO productions- 0%0

Vamos sigan votando recuerda si ganamos alguno un premio muy especial dare a todas las personas que votaron por mi es por eso que necesito que me avises si votaste por mi en tagboartd asi te dare el premio,y si ganamos lo 4 seran 4 premios genial no es facul y sencillo con solo un clik