Ya es official cuando se trata de youtube Justin Bieber es el rey y Lady Gaga se ve obligada a inclinarce ante su majestad



De acuerdo cobn youtube Justin bieber ''Baby'' ha superado ha Lady Gaga ''Bad Romance '' con virtiendoce en el video mas visto del sitio, cuando Justin se dio cuenta de la noticia escribio emocionadicimo en su twitter :




"Lo que está pasando con el video BABY en youtube es una locura ... empecé en youtube ... y sólo tengo que decir gracias"

"Alguien me acabas de mostrar, y sólo tengo que decir que @ ladygaga es un artista increíble a quien tengo gran respeto y su vid es increíble .. "


"Así que gracias ... como les dije, yo comenzé en youtube asi que ... WOW! Amor y deseo todo lo mejor en cada una de sus vidas. Gracias Belieb



Actualmente Justin tiene 245.645.224 visitas, mientras que Lady Gaga 245.492.397.



Felicidades