59210156


Justin Bieber revelo recientemente que le encantaría hacer un dueto con Selena Gomez , por lo que M Magazine pregunto a la princesa de Disney si quería lo mismo

Princess Gomez dijo: '' Me encanta eso! lo mas probable es que le pregunte si quiere .El anda muy ocupado,sobre todo por que esta de gira , lo cual entiendo perfectamente .Me encanta tanto ese chico.Sin duda ha sido una inspiración para mi en muchos sentidos.Justin se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así que hacer un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, así que espero que esto suceda!."

Asi que emocionado ? tal vez en el futuro haran un dueto

y tu que piensas? me encantaria seria fabuloso (cool) me gustaria un poco (solo por selena o solo por justin NO por los dos) (maso) no me gustaria en nada (paso)