Las dos princesas de los canales infantiles mas vistos (Nick y Disney),Miranda Cosgrove y Miley Cyrus tienen muchas cosas en común como sus exitosas series ,su gran sentido del humor,ambas tienen 17 ,sus millones de fans y su gran belleza ,pero a differencia de Miley no se ve a Miranda con atuendos sexys y mostrando coreografías provocativas en sus conciertos

La princesa de Nick dijo: ''Mis amigos se burlan de mi porque soy del tipo de persona que le gusta quedar ce en casa,ir al gimnacio,ver películas,dormir y montar a caballo''

''Nunca he sido una chica que le gusta estar en fiestas,supongo.Es una locura para mi pensar que los niños y adolecentes pueden mirarme como un modelo a seguir.Tengo eso en el fondo de mi mente cuando tomo deciciones''


Y que crees de lo que dijo Miranda,de acuerdo???

si tiene toda la razón ,miley se pasa tiene muchos fans niños y no les da un buen ejemplo (cool) un poco en lo de el ejemplo a seguir lo tiene (maso) no no tiene la razón miley hace bien lo que pasa es que Miranda es de Nick y quiere que el mundo piense que disney tiene malos ejemplos y nick los mejores (paso)