Jonas-LA_promopic_0


Los Jonas de ven de estar en su mejor monmento,ya que su serie es una de la mas exitosas de Disney Channel y por ello , que JONAS fue nominada a su primer Emmy,al igual que Los Hechizeros De Waverly Place,i Carly y Hanna Montana

El trío musical se encontró con MTV y habló sobre la nominación: "Estamos muy emocionados! Nunca hemos estado nominados a un Emmy antes. Eso nunca ha estado en nuestro radar, así que algo como esto es realmente excitante. No sabemos quién va a ganar. "

Joe añadió: "Hay un montón de Disney allí, así que creo que vamos a tener una competencia. David Henrie y yo, hemos estado bromeándonos entre sí diciéndonos que ganaremos el Emy. Pero quienquiera que gane, será cool para nosotros, será un honor. ... Eso es increíble en general".


Contento por los Jonas??/

Claro que si ,es su primer Emmy no lo puedo creer esto es genial ,ojala que ganen ,vamos Jonas (cool) un poco por que no creo que ganen tienen mucha copetencia sobre todo Hanna y i carly (maso) ellos no se merecen estar nominados y mucho menos que ganen ,hay mejores series (paso)