La controversial actriz Lindsay Lohan salio de prision ayer por la mañana,luego de cumplir 13 dias de una sentencia de 90 ,pero fue llevada directamente a un programa de rehabilitacion.

El segundo sheriff del condado de L.A ,Benjamin Grubb,confirmo que Lohan fue liberada el lunes (2 de agosto) por la madrugada del centro de detencion en Lynwood,sur de L.A .Asi logro evitar las decenas de camaras que aguardaban por la estrella en las afuers del recinto.

''De acuerdo a la orden judicial, ahora se encuentra bajo la jurisdiccion de un programa de tratamiento'' expreso Grubb a Reuters y a otros medios. Lohan de 24 años de edad,cuya prometedora carrera se ha visto amenazada durante dos años de incansables fiestas,fue sentenciada el mes pasado tras violar los terminos de la libertad condicional que le habia sido otorgada en un caso de conduccion bajo los efectos de alcohol el 2007,segun los reportes.

Segun tu opinion esta bueno que este libre ya?

si ,ella se merece estar libre(cool) pues si pero debio haber cumplido la sentencia de 90 dias (maso) no ,es muy peligrosa (paso)