La EX pareja ,Taylor Lauther y Selena Gomez dieron mucho que hablar en la noche de los populares premios Teen Choice Awar (TCA) ya que ambos salieron muy contentos CORRIENDO uno hacia el otro y se dieron un gran gran gran pero gran ABRAZO ante todo el publico

Un miembro de la audiencia dijo a RadarOnline.com : ''Corrienron el uno al otro,y se dieron un gran abrazo ante todos''.La reunion muy acojedora ,ocurrio justo enfrente del ecenario ,estaban muy encerrados en sus brazos ''Estaqn balanceandoce de un lado al otro sosteniendoce entre ellos,estaban muy felices de verse y lucian muy emocionados con una gran sonrisa''



El momento fue interupido por un fotografo ''Alguin les toco el hombro y les dijo que si podian posar para una foto poniendo sus brazos al rededor del otro''


Y que opinas es solo amistad o algo mas ???

Yo creo que es solo amistad y bueno pues aunque hacen una linda pareja juntos tenemos que respetar su opinion (cool) yo creo que es un renacimiento de su amor ,se nota que volveran (maso) yo pienso que Selena es una mala amiga ya que es el EX de su BFF y miren no lo esta abrazando si no que lo esa aficiando y como lo mira como le sonrie como lo toca ,QUE? eso no es ser una BFF es 8na regla el EX de tu BFF no se noca (paso)