La bella cantante y actriz de Disney ,Selena Gomez dio una entrevista a The Morning Call,en la cual hablo sobre...

sobre su nuevo album:

''Creo que todo es mas maduro.pero no creo que las letras sean mas fuertes en cualquier u otro sentido,la musica es mejor,es mas grande.Y creo que esta mostrando un tipo de crecimiento pero de una forma mas juvenil. y creo que la portada del album es muy differente.''

Sobre Monte Carlo:

''Es para mayores de 13 ,no es que sea inapropiada,es solo una comedia para adolecentes.una comedia romantica sobre 3 chicas que van a paris y quieren tener las mejores vacaciones de sus vidas y terminan siendo un desastre y tpdas se enamoran de personajes diferentes y tienen distintas lineas de historias.Fue un divertido papel''

Sobre cantar ''Rock God'' de Katy Perry:

''Es muy divertida.Es muy conmoverdora y fue una forma de conseguir su talento mezclado con mi onda tehno bailable. Asi que fue realmente sorprendente, y me encanto.Yo estaba muy honrada,por que soy una gran fan de ella''

Sobre su futuro:

''Cuando pienso en mi futurio,yo solo realmente espero seguir en la misma posicion en la que estoy,no hacer todo al mismo tiempo.Me encantaria que el nivel bajara cuando sea mayor y hacer mis peliculas y mi musica hasta donde pueda. Solo se que t3engo una pasion por todo esto..Espero que yo sea feliz yu mi familia sea feliz y sadudable.Espero continuar haciendo lo que amo'''

Sobre Nick Jonas:

''Lo amo.Estoy muy, contenta de que todo eso quedo en el pasado y que pude seguir adelante.Es muy dificil pero....lo amo.

y que opinas ??? CUENTANOS