El actor rompe corazones,Rober Pattison , estuvo a punto de MORIR mientras filmaba la pelicula ''Agua para los elefanteas'' Según un nuevo informe en el tabloide estadounidense National Enquirer, el actor británico estuvo a punto de ser aplastado por un elefante llamado Rosie.

En una escena en la que debió subirse sobre el animal para asearlo, Robert Pattinson cayó producto de un movimiento que inesperadamente realizó el elefante.
‘Le realizamos unas señas a al elefante dar un paso hacia adelante mientras giraba de lado a lado, pero Rosie obtuvo señales mezcladas’, señaló una fuente que estuvo presente en el rodaje.
‘Rosie levantó las patas delanteras y luego se volcó. Antes de que nadie pudiera reaccionar, Robert se deslizó por la espalda. Podría haber sido un desastre si hubiera caído sobre él. Robert terminó con la cara llena de barro, pero ileso’, añadió.

El actor lo tomo muy grasioso : ‘Me alegro de que no rodó encima de mí’, dijo el actor a todo el mundo después de lo sucedido.

Feliz de que Rosie no haya matado a Rober???
Pues claro,genial que no haya muerto (cool) claro que si estoy feliz,me alegra que el elefante no se haya lastimado(maso) no me alegro mucho(paso)