zac y cody


Muchas wed publicaron el fin de Zac y Cody:Gemelos a bordo ,lo cual era un rumor de los ultimos tweets de Deby Ryan. Con seguridad les podemos decir que la serie NO ha llegado a su fin y mucho menos que la bella actriz se despide de la serie que la lanzo a la fama .

Un representante del equipo de Debby dijo a Popstar! que, "ella no tenía la intención de tener preocupados a los fans. Ella está trabajando en el último episodio de la tercera temporada. Es triste y dramático al igual que la escena de Cody y Bailey eb ek dramático último episodio de la temporada segunda. A esto es lo que Debby se refería en sus últimos tweets."

El representante continuó diciendo: "El fin de la temporada siempre es difícil para el elenco, ya que pasaron juntos varios momentos increíbles en esta temporada. No fue más que expresar la tristeza por el fin de la tercera temporada a sus fans y no tenía la intención de decir nada sobre el futuro de la serie"

Contento Que no es el fin de zac y cody???

por su puesto que si me preocupo la noticia (cool) un poco por que era mas divertida antes la serie (maso) no me interesa si termina o no ,lo cual algun dia tiene llegar